jueves, 24 de marzo de 2011

Tabletas


Las tabletas es una de las tecnologías más recientes que han sacado en el mercado;estas sirven para trabajar con ellas,jugar,escuchar música,ver película...
pero se la suelen comprar más bien para trabajar con ellas;son táctiles y no hace falta utilizar el teclado ni el ratón pero para estar en casa si es más como lo podemos utilizar,se puede incorporar a la tableta,pesan muy poco en comparacion con los portátiles y ordenadores de casa.Cuando queramos comprarnos una tenemos que tener en cuenta:
-El peso
-El tamaño
-Cuanto tiene de capacidad el disco duro
-La velocidad del procesador
-Resolución de la pantalla
-Los pixels de la cámara
Pueden tener el sistema operativo android y también hay otros como el apple;la diferencia es que Apple tiene más aplicaciones.
Ya elegimos la que más nos convenga;para que la utilizaremos porque tiene varios usos.
Yo para mi opinión elegiría la tableta (Samsung Galaxy) tiene 16 ó 32 de la capacidad del disco duro,10.1 pulgadas,1280x800de resolución,1Ghz velocidad del procesador y 1080 pixeles.
Yo creo que este modelo es el que merece más la pena a la hora de comprar una tableta.


2 comentarios:

  1. Cuando dices "y el propietario tiene más aplicaciones." parece que todos los sistemas propietarios tuvieran más aplicaciones. Realmente no es así; el ecosistema de Apple no tiene competidor hoy por hoy, pero no ocurre siempre así.
    En cuanto a la posibilidad de elegir entre 16 y 32 de capacidad, son varias las tabletas que lo permiten.

    ResponderEliminar
  2. En la linea 9 tienes que poner acento en "comparación", y en la misma linea quedaría mejor espacio y coma que un punto

    ResponderEliminar